General, música, ondas

¡Hola, mundo!…y el mundo no responde

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Bienvenido a WordPress.com. Este es tu primer post. Editá o eliminalo y empezá a bloguear! índica esta cosa, sin tener en cuenta cual es mi estado de ánimo ni la hora ni nada. Por que así es la internet y todas estas aplicaciones locas que crearon con este fenómeno, si, como ese Walter Ikipedia más conocido como Wikipedia (créditos a Podeti)

Para comenzar, hay que decir que estoy creando esto, así que no esperen gran cosa de mi primer post, me pica mucho el tatuaje, carita me estoy descascarando como víbora y me molesta mucho que suene Paramore mientras escribo, pero no quiero perder el ritmo del tipeo sin tecla de retroceso, por lo que sigo…bueno hasta ahí, me comí esa última “o” en “sigo”, ni siquiera era complicado pero me equivoqué, demuestro ser un ser humano. ¡ya está!!! de eso se trata este primer posteo y de lo boludo que es ser sincero, porque por ahí podía haber corregido y ustedes ni cuentan se daban, total los weblogs no son tan instantáneos como dicen.

Así terminamos, hemos descubierto que soy un ser humano y que este ni otros son blogs en tiempo real.

Ahí tenés “mundo” para tu cena, por tu ojo ¡carajo!

PD: en este blog “somos” (el famoso uso al pedo del plural) bastante intolerantes con las mayúsculas que andan por ahí como medio sobradoras para mi gusto, eso sí, se tratará de poner siempre en su lugar los signos de exclamación e interrogación, no solo al final, this is not english language or sms writing people!!! ahí si va porque era en inglés ¿vieron como funciona?

Estándar

2 thoughts on “¡Hola, mundo!…y el mundo no responde

  1. Javier Martinez dice:

    Amigo Mike crei que ya habias superado el tema de las Falopas, pero leyendote ahora creo que ya estas en las ligas mayores, le bajaste unas rayas antes de inspirarte y escribirlo en tu block.
    Me gusto eso de Cenar por mi ojo pero ya comi mucho de tu escrito y sigo mas hambriento que antes, o por ahi hay algun codigo secreto que tengo que desifrar de esta mescolanza de letras para canjearlo por una buena Burger.
    El tema de tus fotos, bueno te puedo decir que para decorar un poco esta cosa seria bueno que coloques tambien algunas fotos con alguna nena, aunque no son de agrado pero, alegranos a nosotros que no tenemos otra cosa mas importante que hacer que estar leyendote.
    LARGA VIDA VIDA AMIGO

Responder

