música, ondas, periodismo

Vuelve blink-182 o “El día que rejuvenecí 182 días o 4 años”

¡Bingo! Si estudié periodismo es exactamente porque no entiendo un carajo de matemáticas, lo cual está minuciosamente ejemplificado en el título de este post, pero para que se entienda, bueno…simple, hagámoslo más entendible.

La noche del 8 de febrero del 2008, me encontraba retornando a casa tras acompañar a mi señorita novia a abordar un ómnibus, cuando en Asunción se preparaba una de esas tormentas que suelen tener el amenizado nombre de “chubascos”. Llegué, tomé jugo de piña y recordé que tengo 22 años desde el 25 de enero pasado. Todo esto cuando decidí acompañar a mi viejo a mirar el partido entre las selecciones sub 20 de Paraguay y Brasil -que por cierto ganó la albirroja’i bieeen a lo Paraguay, colgándose del travesaño y clasificando al mundial de Egipto siendo subcampeona. Ahhh, de paso, Argentina, que es el campeón reinante, se quedó por el camino-.

Lo que pasa es que pensé en que ya no voy a poder jugar en ninguna selección de categoría menor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, o sea que ya espero el llamado del martino1 “Tata” para la mayor nomás. En fin, había sido a esa misma hora, en Estados Unidos, estaban entregando los premios Grammy, que para los músicos es como un aplauso gigantesco pero bastante verde. Ganan un tocadisco’i ahí que hasta Homero Simpson tiene por Los Borbotones. Pero lo importante de esto que cuento es que les tocó entregar el premio a Mejor Banda de Rock a Travis Barker y Mark Hoppus, otrora(s) –hasta ese momento- baterista y bajista de blink-182. Se habían dejado porque Tom DeLonge, guitarrista, mariconeó, pero así mal loo…en fin. Y dijo Travis, que de paso cuento casi se mató como hace 5 meses en un accidente de avión con DJ AM. “We used to play music together, and we decided we’re going to play music together again” y añadió Mark “Blink-182 is back!”. Lo que sería en castellano algo así como; “Solíamos tocar juntos y después nos abrimos, pero todos sabían que íbamos a volver nomás loo y más si hay tantas bandas de mierda ñembo emo, ñembo pop punk, que ni siquiera son simpáticas como nosotros y hasta Green Day y The Offspring se esfuerzan en grabar buenos discos, porque no estamos nosotros y no tienen competencia. Entonces decidimos tirar a la mierda esa historia de +44 que no anduvo loo desde un principio ya que Carol Heller apestaba y ni que decir Angels And Airwaves que ya estaba como para hacer giras con DJ Tiesto y entonces decidimos volver a tocar”. Y lo de Mark es algo así como “¡Blink-182 es espalda!”. Bola. Pero entienden nio lo que digo.

Bueno niñacos, lo importante para mi nio es que aunque su disco nuevo sea una cagada, van a seguir siendo la mejor banda de mi hombro. Para quienes no lo sepan, tengo un tatuaje allí, en el derecho.

Todas estas putas bandas de mierda, y no estoy hablando de tu hermana específicamente Arturo Zarratea Herreros, más bien esas emo así que se visten todo de negro y rosa, con ondas de que “mi corazón y tanto amor, me diste tú, me enamoró, no se perder…aiiaiaiia como te quiero”, son una caca y encima dicen: “nos inspiramos en Blink”. WTF!!!??? Hasta los putos Jonas Brothers salieron a decir eso.

Primero que nada, puta madre estos tres infelices que ahora se juntan de nuevo, nio lo único que hacían era chistes sobre la masturbación, el incesto y gastar plata al pedo, no andaban con historias sobre suicidios con cucharitas para tomar helado. No obstante, debo admitir, que pueden decir toda la mierda sobre los orígenes del Emo, que nació en Washington, que Fugazi por ahí es su representante principal, pero lo que hay que tener en cuenta es que el puto de Tom DeLonge -al que todavía hina no le aguanto- tiene gran parte de culpa, miren na su cabello en el librito de Take Off Your Pants And Jacket y díganme.

b182

En fin, la cara del poster de Kurt Cobain, creo que lo dice todo…mientras tanto lo que digo  yoahora es que espero que el disco -que va a salir a mediados de este año, el famoso “Summer” yankee- llegue pronto, y nada, me chupa un huevo que no te guste la banda, o lo que sea, kore, me banqué cargadas de una persona que sabe muchísimo de música como Aldo Rebori y otro person que dice saber como Raúl Vega, por varios años, así que, rejuvenecí 182 días o unos 4 años y ustedes mientras pueden retroceder 52 palabras y leer de nuevo. “Me chupa un huevo” — Ivan Jeremías Schvartzman

Ah…para los que quieran ver que onda…www.blink182.com ahí tienen links de tüiter, feisbuc, yutuv y toda esa onda.

Estándar

9 thoughts on “Vuelve blink-182 o “El día que rejuvenecí 182 días o 4 años”

  1. Kosa dice:

    Ok… me parece muy bien lo ke escribis… yo este año termino la karrera de periodismo y me parece ke lo ke deberias kambiar es tu forma de expresarte… puede ke a vos te parezca simpatiko y tambien lo sea para algunos de tus amigos, pero es chokante leer la forma en ke te expresas..

    Particularmente no me gusta.. .es mi humilde opinion.

    Saludos

  2. ATRES dice:

    BUENO BUENO… KOSA PRIMERO QUE NADA QUE A VOS TE SEA CHOCANTE LA FORMA EN QUE SE EXPRESA POR FAVOR HERMANO SOS LA VIL IMAGEN DE LOS DEMAS TODOS SON IGUALES NADIE HACE LA DIFERENCIA…. ENCAMBIO MIKE YA HIZO LA DIFERENCIA… SIMPLE PERO SE NOTA ROMPIO EL ESQUEMA ESE ESQUEMA QUE VIENE SIENDO SIEMPRE;ABURRIDO Y MONOTONO ENCAMBIO CUANDO LEI ESTO LO PRIMERO QUE LLAMO LA ATENCION ES LO BUENO QUE SONABAN LAS PALABRAS… Y TE DIGO MAS DE ONDA TE MUESTRO ALGO VOS DECIS QUE TE MOLESTA LA FORMA CHOCANTE DE EXPRESARSE.. UBICATE EN ESTO ESTO DIJISTE VOS
    Ok… me parece muy bien lo ke escribis… yo este año termino la karrera de periodismo y me parece ke lo ke deberias kambiar es tu forma de expresarte… puede ke a vos te parezca simpatiko y tambien lo sea para algunos de tus amigos, pero es chokante leer la forma en ke te expresas..

    MAS CHOCANTE ES QUE UN FUTURO PERIODISTA… TENGA QUE REDACTAR ALGO Y LO ESCRIBA TAN MAL COMO LO ESCRIBIS VOS DEJA DE PONERLE “K” A TODO NOS ESTAMOS EN EL MSN NI EN EL MIRC
    MI CRITICA FINAL PARA VOS SERIA.. NO CRITIQUES SI NO QUERES QUE TE CRITIQUEN O MEJOR DICHO EN TU DIALECTO NO KritiKes

  3. Víctor con "C" dice:

    antes que nada!!! Apoyo a ATRES (que no se mal entienda) con respecto a KOSA, en serio te divagaste loco! creo que la libertad de expresion y escritura es algo muy particular de la persona! o sino a VOS (KOSA) te meterían un balazo en cada esquina por ser tan amante de la “K”.

    a otra cosa mariposa.. jajaja mike de la gran puta tu post, loco al igual q vos toy feliz de que esta banda vuelva este año, era una gran especulación este tema! por fin se concretó..

    Aguante Blink y puedo decir la misma cantidad de veces q vos!!!

  4. Kosa dice:

    Ok… no hacia falta ke e alguna u otra forma me acribillen asi… no estoy en mi espacio komo “periodista” o futuro periodista o estudiante… fue un simple post kon mi opinion… yo no tengo faltas ortografikas, pero esto de la k se me volvio kostumbre, obviamente para redactar hoy o el dia de mañana en mi espacio o en algun medio lo haria de la forma en ke se debe, yo me referia a las palabras un pokito pasadas ke una mike nada mas… komo lo hace?? super bien, se nota ke lo hace bien, incluso el jopara le da su propio estilo y esta muy bien, solo me referia a las palabras medio fuertes nada mas…

  5. Eres de lo mas pendejo,, buscas empleo no piensas en hacer otra cosa mas que jugar y hacer y escribir pendejadas por internet, si la mierda tiene nombre seria el tuyo.. eres un don nadie y siempre lo seras. super pendejo.. mas ke pendejo.. tambien el ATRES es re pendejo.

Responder

