General, música

“Miss celular…arr arr arr…”

El link de la canción…

miss celular, lo perro

y la canción

Excelente material de “Lo Perro”…llegué al tema gracias al blog Divaguetaz.

Muy bueno realmente.

Disfrutenlong.

+ la letra, extraída de Divaguetaz.

Ey quítate la papa de la boca no entiendo nada solo dices pavadas
Mejor te me quedas ahí bien callada…

Se de una nena mimada que se pasa desfilando por la calle como en pasarela, ay que pelada! espejito, espejito dime quien es la mas bella como toda una muñequita si, muy bonita pero de mentirita, cirugía plástica…¿le pediste las gomas a tu mama? para tu quince que mas Lola que mas Lola mi nariz no esta recta mi uña esta rota un touch de glamour ay ella! Mucho maquillaje, alargues y reflejos súper fashion maniquí ñembo modelo molde Vai fifí ¿ya te hiciste tu brashing, pendeja culi? (ay ndera kore boluda osea oo… osea nada q ver!

CORO
Miss celular ar ar ar, vamos boluda a entrenar, vamos al gym quiero sudar
Después nos vamos todos a farrear
Miss celular ar ar ar, vamos al solarioum me quiero broncear san ber ,el verano llega todo ya tu culo y tu teta estan por explotar (espectacular, espectacular)

Te vamos a liposucciónar y si me empiezas a excitar te voy a dar tu tratamiento facial madagabambudaglam ¿ a donde nos vamos a farrear? ( ay vamos a santo) no tanto! (mother fuck!, Mejor a bailar a coyote )después le bamos a bajar y chupar sabes loo boluda te puedo entregar , entregar tu zona vip pero sory! Lo olvidaba si no entro con tigo no pasa nada (obvio cero onda con tigo) me gusta tu pircieng en el ombligo y en la lengua (super vamos lindo!) ahh agarra sique tu cartera doce y gabana si sos cualquiera
Moo’pio si te superaste de irte con migo al mercadito a comer tortilla con picadito

CORO
Miss celular ar ar ar, vamos boluda a entrenar, vamos al gym quiero sudar
Después nos vamos todos a farrear
Miss celular ar ar ar, vamos al solarioum me quiero broncear san ber, el verano llega todo ya…. ¡equis! recibiste mi mensaje: vamos al sauna al masaje apretáme mas la faja que no me entra mi encaje …..Spinning, step tae-bo ..otra vuelta en el : Spinning, step tae-bo, otra vuelta en el : Spinning, step tae-bo
¡VAMOS AL AEROBIC, KALUA CARACOL!
Hello hello soy de la hi hello pa que vienes hoy hello entrega tu zona v.i.p hello hello
soy de la hi hello sos lo mas hello entrega tu zona v.i.p!

Estándar

61 thoughts on ““Miss celular…arr arr arr…”

  1. THALIA GONZALEZ dice:

    Q PLAGA!!!!!!!!! YOP QUIERO ESCUCHAR EL Q KNTA ESA CHIK Q NOC NI COMO C LLAMA PRO SI C Q S RUBIA………..YOP QUIERO BAJAR EN MI COMPU Y NO PUEDO POR Q NOC DOND STA SU URL…………..A LA PINTANA ASI NO C VALE!!!……….

  2. esta musica esta re buena . . pero la letra esta algo mal ..erra en muchas partes y tbn faltan algunas voces q hacen entre los coros..ah me encanta por que el link que pasan es de los verdaderos creadores por que la vd esa nueva version que salio este año donde canta una chica no me gusta tanto.
    miss celular es el mejor hit del 2008!! …
    lastima que en este 2009 se esta comercializando mas. aguante el programa pare de dormir que trajo esta musica graxs a julio gnzales^^^y a mp3tube x tener la musica ..antes d que se comercialize!!

  3. hola soy hermana de monica se que es tu amiga te quiero conoser me encanta tu musica y me entere que vas a lansar una musica nueva de autos tuneado va a estar de mas que bueno a todos mis compañeros te quieren conoser entro en el cole los laureles mejor conosido com (CEL) tu musica esta en todo el colegio en el recro de los grandes ponen a todo volumen tu musica bsos

  4. Ey quítate la papa de la boca no entiendo nada solo dices pavadas
    Mejor te me quedas ahí bien callada…

    Se eres de una nena mimada que se pasa desfilando por la calle como en pasarela, AY QUE PELADA!!! espejito, espejito dime quien es la mas bella como toda una muñequita si, muy bonita pero de mentirita!!!!, cirugía plástica…¿le pediste las gomas a tu mama? para tu quince que mas Lola que mas Lola mi nariz no esta recta mi uña esta rota un touch de glamour ay ella! Mucho maquillaje, alargues y reflejos súper fashion maniquí ñembo modelo molde Vai fifí ¿ya te hiciste tu brashing, pendeja culi? (ay ndera kore boluda OSEA O O O’SEA NAA Q VERr!

    CORO
    MISS CELULAR AR AR AR!!!, vamos pue boluda a entrenar, vamos al gym quiero sudar
    Después nos vamos todos a farrear
    MISS CELUALR AR AR AR!!!, vamos al solarioum me quiero broncear san ber ,el verano llega todo ya tu culo y tu teta estan por explotar (espectacular, espectacular)

    Te vamos a liposucciónar y si me empiezas a excitar te voy a dar tu tratamiento facial madagabambudaglam ¿ a donde nos vamos a farrear? ( ay vamos a santo) no tanto! (mother fuck!, Mejor a bailar a coyote )después le bamos a bajar y chupar sabes loo boluda te puedo entregar , entregar tu zona vip ENTREGA TU ZONA VIP pero sory! Lo olvidaba q si auto con tigo no pasa nada (obvio cero onda con tigo) me gusta tu pircieng en el ombligo y en la lengua (super vamos lindo!) ahh agarra sique tu cartera doce y gabana si sos cualquiera
    Moo’pio si te superaste de irte conmigo al mercadito a comer tortilla con picadito

    CORO
    Miss celular ar ar ar, vamos boluda a entrenar, vamos al gym quiero sudar
    Después nos vamos todos a farrear
    Miss celular ar ar ar, vamos al solarioum me quiero broncear san ber, el verano llega todo ya…. ¡equis! recibiste mi mensaje: vamos al sauna al masaje apretáme mas la faja que no me entra mi encaje …..Spinning, step tae-bo ..otra vuelta en el : Spinning, step tae-bo, otra vuelta en el : Spinning, step tae-bo
    ¡VAMOS AL AEROBIC, KALUA CARACOL!
    HELLO HELLO SOY DE LA HI HELLO Q BIEN ESTOY HELLO entrega tu zona v.i.p hello hello SOY DE LA HI HELLO!!! SOS LO MAS HELLO!!
    entrega tu zona v.i.p!
    ENTREGA TU SONA VIP AY VIP

    PLOOOOOOOOP!

  5. me encanta esta super la musicaaa quisiera imventar una para mi con una banda super facha como todas la bandas ahh amooooooooooooooooooooooooooo isa tkm lo mejor de la vidaaa..:D

  6. mandy dice:

    son todos unos pelotudos, horrible es esa musica y que sepa la persona que creo que es un desubicado,hijito de mami,etc

  7. nahir dice:

    Saben que yo creo que toda esta gente que vio,escucho,cantó,y todo lo demas esta música, necesita del Señor y no es que quiera ser religiosa y toda la cosa pero quiero que sepan que nuestro Dios es muy G-R-A-N-D-E y el puede perdonar todos nuestros pecados, porque sé que existe el cielo y el infierno,ustedes no se imaginan cuan grande es Él,no se imaginan toda la riqueza que les espera alla en el cielo,si queres pedirle perdón solo tenes que hablar con tus palabras y … ya esta tenes que decirle todo lo que hiciste de errado,y pedirle perdón.Vos aparentemente no notás su presencia pero el está contigo,Él es el que hace que respires en este momento,Él es el que hace que todo en tu cuerpo funcione bien y si no funciona bien es porque Dios lo quiso asi, todo ocurre porque es la voluntad del Señor,y si estas leyendo este mensaje es porque Dios quiso así,espero que esto le sirva de algo… gracias por leer

Responder

