General, ondas, periodismo

no pensé en huir…

avatar

después de casi 5 años y 7 diferentes peinados, terminé la carrera de Periodismo ayer tras la defensa de la Práctica Profesional Supervisada.

con mucho menos pelo y más kilos.

con la suficiente cantidad de amigos e insuficiente de plata.

con gran satisfacción, pero mucho trabajo por delante.

no tengo ganas de escribir nada más que esto.

me fui.

por las dudas dejo el link del video de la canción Day ‘N’ Nite, de KiD CuDi.

pd1. rastas, liso, mohawk, corn rows, skinhead, classic, corto.

pd2. no se la distancia que hay entre texas y el departamento central, pero imagino ha de ser menor a la que hay entre misfits y el negro este del video que dejé. bueno, una distancia que se recorre en aproximadamente media década.

Estándar

5 thoughts on “no pensé en huir…

  1. FELICIDADES MAN… A TODOS LES PASA ALGUNA VEZ… A MI ME PASÓ 2 VECES.
    Por cierto, la foto es algo así como Lost In Traslation… uno se imagina de fondo alguna canción de Nick Cave y a Glen Danzig haciendo unos asaditos. Reitero mis felicitaciones Licenciado Silvero.

  2. wiiii! felicidades señor mike! en uno de estos días festejamos su logro!

    pd1. ese video está mooooy bueno! yo quiero que mi vida sea así, realidad y monstruitos dibujados!

  3. isaias dice:

    viejo bien ahi esto.. q no entiendo muy bien pero jamas importo, refleja loq sos.. y aparte de todo ya sos un flogger bien por vos.. jajaja segui adelante loco.. yo se q es solo periodismo pero fuerza jajaja🙂

Responder

