General, ondas

Y llegó nomás

nike futuro

nike futuro

Aiaiaiai. Llegó nomás el 2018, realmente pasé bien todo el 2017, aunque no pude resucitar por 3ra vez a mis viejos y todo eso. En fin, 10 años atrás ni me iba a imaginar como iba a ser mi vida a esta altura del campeonato. Bueno, lo de altura es obviable, porque crecí hasta los 17 años nomás y después con el considerable aumento de peso la imagen se fue “redondeando” antes que alargando, pero igual, larga vida al Che Guevara.

Que simpático me resulta que dicen eso por un muerto, aunque básicamente eso se inició con la Monarquía, que cosa ridícula por cierto, c’mon gente, seres humanos nio somos, suerte que hoy en día ya el ateismo va tomando gran parte del mundo, excepto Paraguay como de costumbre, donde el hijo del padre Lugo, que era presidente hasta el 2013 es ahora algo así como un rey, más bien como una deidad. Lo simpático era que hasta el 2011 nadie supo de la existencia del tipo. Bueno, rudy y yo siempre sospechamos, pero no es tan fácil de predecir, no es como que caigan limones por Iturbe y paren en la vereda.

Anyway, la pasé bastante bien en año nuevo, extraño mi brazo izquierdo, ya hace 5 años que me amputaron por el problema del cáncer gracias a los tatuajes. Pero en fin, ya está, por lo menos sigo vivo. A todo esto, antes de la fiesta en la playa, le encontré a a3, le va bien con su cambio de sexo y forman muy buena pareja con víktor, siempre supe que terminarían juntos. En cuanto a mí? si, estuve acompañado, pero nada groso, onda tranqui nomás.

Así es la vida, no cambié tanto, bueno, en realidad sí, desde aquella vez en que me traicioné a mi mismo y compré una prenda de Nike. Hasta ahora me arrepiento interiormente, pero por fuera no se nota, o sea, se nota que uso nike, más desde hace 3 años cuando compraron el departamento central y empezaron a vender las comidas en tubos, me gusta la que parece pizza, solo que si como dos tengo demasiados gases.

Bueno, se me hizo tarde, con lo de la traslación errática del sol y esto de los días de 16 minutos, creo que el 2019 llega pronto.

P.D.: Este año si que Cerro va a ganar la Libertadores de Marte. Ese equipo de Júpiter que nos eliminó el año pasado ni ahí está.

¿A ustedes cómo les va?

Estándar

8 thoughts on “Y llegó nomás

  1. esti dice:

    Y asi nomas.. yo tengo 2 carreras. Si no fuera por el tereré no resistiría un segundo, esto de que todos los arboles se murieron es una cosa grave. Mi sobrina de 10 años ya piensa en una cirugía de la nariz (para mas se parece a la mía) y mi vecino gay, adoptó una niña hermosa. Pero tambien hay cosas buenas, muchas. Y se decubrió el ingrediente secreto de Coca Cola, ahora compro esta nueva marca a solo 13 mil (de un litro), lo que equivale a dos pasajes en micro.

  2. esti dice:

    Pd. No quise decir que el hecho de que mi vecino sea gay y adopte está mal. Solo que me parece que no califica como padre, a lo mejor Pablo, su esposo sea mejor.

  3. VOLVER AL FUTURO

    wow! no pensé volver a ver esas zapatillas!! son de 1994!! todos mis compas de la escula la tenían! (menos yo que usaba zapatillas chinas).
    El futuro está copado, todavía sigo vivo! sigo fumando y ya gané un Oscar a Mejor Película Extrangera y un Oscar a Mejor Película, además de varios Globos de Oro.
    Mi grupo Apriori se volvió a juntar y estamos trabajando en canciones para nuestro album número 2.
    Lo mejor de estar vivo en el 2018 es poder haber visto: La reunión de los Guns con la formación original en su tour por Argentina en el estadio de Mandiyú (Corrientes), aunque nunca me gustaron los Guns. También utilizar el Windows Future, mucho mejor que un prototipo que sacaron 10 años antes… No me molesta que Google nos vigile todo el día, me siento más seguro así, si algo me pasa de seguro Google tendrá las respuesta (y pensar que empezaron afanando las repsuestas de Yahoo)… Me encantó la remake de Ben Hur con Ben Affleck, por fin una peli de Affleck que me gusta.
    Qué mas les puedo decir? me casé 3 veces y me divorcié 5, tengo 6 hijos reconocidos y 18 que me piden pensión porque se parecen a mi y sus madres alguna vez tuvieron algo conmigo…

    PD 1: A pesar del paso del tiempo sigo escuchando The Killers, aunque mis hijos me digan viejo por eso.
    PD2: El mejor invento del futuro es el Oxigen 3000, gracias a eso ahora puedo fumar todo lo que antes fumaba.
    PD3: Nike? Mike?

  4. Estoy por cumplir mi último “veinti” y sí, me siento viejo, de mi vida no tengo mucho que decir, en cuanto a lo material puede que no tenga mi mustang soñado, pero soy más que feliz con lo que hay. Soltero, sin hijos, como me esperaba, capaz el año que viene me case, o más adelante, la verdad que no pienso en eso porque no me preocupa, eso ya depende de la señora.

    En cuanto al estado del país, cabe destacar que bajo muchísimo la cantidad de crímenes, siempre dije que la solución era matar a todos esos niños que vivían en las calles y que no influiría en lo más mínimo la legalización de la marihuana que se dió hace 5 años. A pesar de esta especie de monarquía sigo viviendo como siempre, y todo sigue igual, nuestras calles sucias con restos de talonarios que tira la quinielera en la vereda del coreano de la esquina y los famosos limones que siempre aparecen en el momento más oportuno, mientras sentados con mike tomamos una bebida oxigenante (cambiamos los energizantes) y nos divagamos dando opiniones sobre temas de interés solo para nosotros.

    En cuanto a la tecnología, ahora tengo sobre mis piernas mi diario electrónico, leyendo las noticias de los diferentes medios de prensa, hace ya 2 años que desaparecieron los diarios impresos y las estaciones de TV, pasa rápido el tiempo, esto es evolución. Estoy emocionado por el lanzamiento del famoso “agent avatar” que según dicen, simulará los 5 sentidos en la vida virtual, a ver si es cierto, seguro que google enseguida va a sacar alguna mejora de eso.

    En cuanto al ateismo mundial, siempre supimos que “Dios” es el hombre, como decía un video: “El hombre esta en todas partes, es cualquiera(el prójimo), sabe todo, etc, etc” el concepto de Dios es la humanidad misma, a ver cuando convencemos al Paraguay de esto.

    Y asi me despido, anunciando que mi siguiente viaje de vacaciones será el próximo mes, ésta vez creo que voy a visitar el coliseo, siempre quise ver esa mounstruosidad en vivo😛

    PD1: No se revivió a Walt Disney la semana pasada como decían los rumores, nunca luego creí eso de que estaba congelado, pero bue, a nadie le calienta eso.

    PD2: Que bajón lo de la muerte de Zack de la Rocha, mi ídolo musical de la juventud😛

    PD3: Y nos devoró nomás el sistema, no hay revolucionario que pueda contra todo esto.

  5. Pingback: Mode Sun is shining= OFF « m!kE is a cool kid and has a blog

  6. Noe Invernizzi dice:

    me podes devolver el deLorean que te preste la semana pasada??? que tal te fue en el 2008? les convenciste de que volvieran?

Responder

