General, música, ondas

Videos aleatorios del 30 de marzo

Es 30 de marzo y fueron dos semanas complicaditas, probablemente todo el mes haya sido así.

No obstante, hoy, tomo 3 videos. Cada uno con su respectiva historia.

Entonces, me escribieron de la producción de Unicanal para mostrar unos cortos pedorros que hice para la facultad. Por esas casualidades de la vida orkutiana y de la productora en cuestión, llegué a Ya no sé que hacer conmigo, de los uruguayos Cuarteto de Nos.

Gracias a mi amigo Fish SHCVARSKDHEUSASXZman, ya conocía con anterioridad esa canción, pero, me encontré con una versión parecida del video, pero más afrancesada, como diría Ati Fernández, de los chilenos Tiro de Gracia, unos francesitos llamados Hocus Pocus

y ya que se llaman Hocus Pocus, me recordaron a los Focus, allá por 1973 y su “yorolei”. Canción mega utilizada en un programa de inicios de siglo denominado Rockola, que se transmitía por el viejo canal 5, no Paravisión, y que consistía en un gordo peruano sentado frente a la consola de transmisión pasando temas re looocos.

En fin…tenía 7 años vieja, ¿Cómo me vas a comprar In-Utero de Nirvana en cassette? mirá en lo que me convertiste. Me voló la cabeza…y a Kurt también…humor negro Atiniano.

Estándar

4 thoughts on “Videos aleatorios del 30 de marzo

  1. Extiste una teoría que dice que Kurt Cobain no murió, en realidad está viejo y gordo, vende asaditos en Lambaré cerca de conocido Motel. Hay otra teoría que dice que no sobrevivió al tiro en la cabeza.

    • mikepy dice:

      JAJAJA!!! Qué grande Denise.
      A inicios de la semana te hacemos llegar los dvd’s con los cortos.
      Re-emocionado el tipo😛

Responder

