General, música, ondas, periodismo

Mode Sun is shining= OFF

ruso blanco

ruso blanco

Las últimas semanas, las últimas semanas, las últimas semanas, han sido largas, repetitivas, e increíblemente agotadoras. Hasta hace unas horas, momento en que se inició la ingesta de ruso blanco, creía que llegaba el apocalipsis. I’ll let you guys know why.

1. En primer lugar, se vino una lluvia negra poquito antes de Semana Santa, mientras yo recorría la feria de garaje de un conocido shopping ¬¬ con mi amigo el ex colifo Ati Fernández, quien se consiguió buen material en dicho acontecimiento. Lo interesante es que la mierda esa no era nada, o sea, yo seguía tranquilo, mientras la GENTE salía afuera, se mojaba “negro”, volvía, puteaba, tosía y lagrimeaba.

“Go if you want to
I never try to stop you”
he’i Robert Smith y tiene razón. En serio, o sea, ¿porqué habría de hacerlo?, la gente se muere o fallece como diría LG por estúpida.

AHAHAHAHAHA dont cry boy

 

Facts: Los fanáticos de The Cure no andaban todo el día pintados, why the emos do that?

 

Facts 2: Si no me compro un auto para fin de año, en el 2010 voy a empezar con los asesinatos en los ómnibus.

Facts 3: I’m serious

Anyway, si te viene una ola gigante, andá a un lugar seguro, si llueve negro, no salgas. Por las dudas, quedate un rato analizando tu vida y porque los gatos de las iglesias católicas son tan gordos y los monaguillos tan putos. Lo que me lleva al tercer punto de las razones del apocalipsis, pero primero hay que pasar por el segundo. El Segundo, California, es una ciudad…bola.

2. Sasha Vujacic le volcó en la cara a 2 vagos. Para quienes no sepan quién es, no importa, lo que importa es que un esloveno de cabello largo al que le dicen “The Machine” hizo eso. Anyway, it doesn’t matter.

puto!

puto!

3. El Presidente Lugo, se nos adelantó unos años, según un anterior posteo, faltaba todavía para que nos enteraramos de su hijo, el próximo emperador de la Nación Socialista de Paragüai. I mean, está bien he’i P

 

 

uto!, por lo menos no se cojió a un tipo, o sea, no le embarazó a un tipo, además ahora hablan de Estupro, la mina lo que le dijo Estupro al barbas, Estuproblema loco!!! Prrrr pshhh (sonido de batería tras un chiste, preferentemente malo)


So, esos eran los 3 puntos por los que creía que se venía el apocalipsis o scalibur, alguna de esas discotecas de los 90’s que llevaban millón parlantes a la campaña. Lo que pasó fue, que todo eso me llevó a activar el modo “Sun is Shining”. Que ahora se apagó otra vez. ¿Por qué? Because tengo que exponer sobre Periodismo Digital you fuckers!!! Ahora, en serio, ya está mal todo esto, ¿se pusieron a pensar? Lo loco es que le dan el poder o el micrófono o la oportunidad a las personas equivocadas, i mean, Paul Potts, Susan Poyle, i love ü guys, but you’re fucked.

 

paraguay_pres_luis_gonzalez_macchi_150Lo que digo es que Luis González Macchi chupaba que daba miedo, el primer presidente en mandar sacar la trompetada esa de salutación militar, obviamente porque con la resaca lo menos que quería escuchar era eso.

Nicanor, bipolar, no hizo un carajo como Ministro de Educación and now Lugo, priest y no Judas. Obispo, con hijo y tendencias medio que para el carajo. Se nota…que el problema es que los malos sabemos esconder bien quien somos realmente. See ya soon si es que el sol sigue brillando. Epa, parece robado del slogan de Claupe esto. En fin.

Estándar

3 thoughts on “Mode Sun is shining= OFF

  1. ketfu06 dice:

    Mike, me gusto el tema del apocalipsis, pero desafortunadamente voy a tener que ser súper nerd y tener comentar en el tema de que como podes creer que el apocalipsis venia, si vos tenes un posting desde el futuro que proba que todavía no hay apocalipsis. Sorry dude, time travel is a bitch.

  2. Tal vez Michael J. Fox (o Zack Efron) vienen del futuro para prevenir el Apocalipsis.
    He aquí algunos puntos sobre este post (muy bueno como todo lo que suelo encontrar acá):
    1. Ese fine hubo shuvia negra… este finde había humo, alguien me puede decir que onda?
    2. Ex colifo?
    3. Lo de Lugo no me copa para nada, me quedo con lo de CLinton… grosso Bill!
    4. Emos eran los de antes, The Cure, Sisters Of Mercy, Depeche Mode, Bauhaus…

    Bye.

  3. fish dice:

    apocalipsis.. que buena onda.. y pensar qeu todo eso pensaste con el ruso blanco.. espero qeu te haya gustado el ruso blaco (bebida y no el que nos porvee hierbas magicas.. maaaaaaagiiicassss.)

    podes pobrar tomar cucaracha.. licor de cafe y vodka en un shot.. mas una birra bien fria para apagar el fuego.. y comentame sobre el cosmo en la proxima edicion.. chaucha salamandra saltarina de monte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s