General, música

Música parecida o relacionada Vol. 1

cassette

Cerebros gemelos. Falta de ideas. Plagio. Homenaje.

Como sea, estas canciones tienen algo parecido. Suenan casi igual.

Comencemos con Area 69, banda paraguaya que sacó su single “Dime como” a mediados del año pasado.

después, tenemos a los argentinos Smitten con “Nada para mi, nada para vos”

y finalmente a La Zurda con “Hay un lugar”

…en fin, este es el inicio de una serie de divagues cancioneros. Después de todo ya pasaron 15 años de mi primer cassette. Nevermind.

Estándar

5 thoughts on “Música parecida o relacionada Vol. 1

  1. jajajajaja, te juro que yo no vi esto anoche, y no se relaciona para nada con mi comentario en el almuerzo de hoy, hablar de tantos plagios me recordó a las músicas “copiadas”, habia sido ya habías escrito sobre eso también

  2. Lastimosamente me sale “file not found” cuando quiero escuchar las canciones, pero sip, existen los plagios… es que hay pocas notas musicales y demasiados músicos… hace un par yo te había enviado un tema del último álbum de Keane donde plagiaban alebosamente el “Ashes to ashes” de Bowie.
    Aquí van algunos “parecidos”:
    – “Rock is dead” (M. Manson) + “The Passenger” (Iggy Pop)
    – “The Four Horsemen” (Metallica) + “The Mechanix” (Megadeth)
    – “FFF” (Megadeth) + “Motorbreath” (Metallica)
    – “Heidi Is a Headcase” + “Sheena Is a Punk Rocker” de Ramones

  3. digitalrosebud dice:

    Ahora ya escuché las tres canciones, y si, em copa mucho Smitten, aunque despues de escuchar a La Zurda como que le falta onda a los Smittens… son iguales, solo que una va más lenta que la otra…

Responder

