General, música, ondas

Consecutivo

Ah bue…dos posts seguidos. ¡Uy! ¡Como estoy! Siii…ya sé, fue bastante puto eso. Pero en fin, lo quería nomás decir hoy es: mucho. Mucho realmente.

pancholete

Primero que todo, señores de Pancholo’s, me dirijo a ustedes atentamente para mandarlos a la concha de su tía Julia. Para comenzar eliminan el combo de 10 mil y está todo bien con eso, yo entiendo, poco pero entiendo que la crisis financiera, que no quieren ganar menos plata de la que ganan, que quieren seguir explotando a la gente, tá, lo entiendo, en serio. Pero che, dígnense carajo en sacar los carteles y no taparlos con cinta. Mierda que además ahora cobran 12 mil guaracas y le borran el helado. ¡Hacete dar loro puto!
abctwitter2Segundo que todo, este laburo que tengo de estar al día con la tecnología lo llevo muy a cuestas y ojo que no es taaaan culpa mía. Lo que sí es que el medio para el que trabajo por fin, tiene Twitter y se mete al Social Media -si querés saber que carajo es eso, dale click sobre las palabras, que mágicamente el navegador te va a shevar a un blog de un amigo, César Sánchez, que entiende un tocaso de estas cosas y te va a quedar todo más claro que bleque- La verdad de todo es que ABC tirá sus noticias más importantes del día por este medio que está “re de moda y nada”. El entrecomillado va así porque estoy practicando mi idioma argentino.
GmailPuta madre Gmail, quiero ir a Argentina, pero lastimeramente no voy a poder durante el 2009 por lo que veo, pero ¡De-ja-te-de-jo-der! Digo, que te cuesta Google que las noticias vengan mejor programadas, cómo que “Viajar a Paraguay”. ¡VIVO ACÁ LA PUTA QUE TE PARIÓ!

DSCF0346En fin, me rayé es el cumpleaños de Ati en unas horas, así que tengo que saludarlo y poner una pica mía en Argentina de hace un par de años, para que vean lo que es ser paraguayo de verdá, así como el pibe Juan Iturbe, que es la próxima gran estrella del fulbo local. Se los digo en serio, es un zurdo de Cerro que…ya van a ver.

Ok, finalmente. Concha que de repente te vuela la cabeza alguna cosa, que no sea una escopeta, es el caso de Maximum The Hormone, unos ponjas con más onda que Jimmy Hendrix montado en un triciclo en una Montaña Rusa. En serio, boludo que mezclan bien los estilos, me colgué con todos sus temas, no sabía donde venía el bridge y donde cambiaba todo. Y eso. Feliz puto fin de semana. El domingo filmo algo, así que la semana que viene voy a ir tirando pikas y spoilercitos. Por lo pronto algunas cancioncitas.

Algunos vagos conocen esto por Death Note – What’s up people!?

Usugimy Billy –

Louisiana Bob –

Estándar

2 thoughts on “Consecutivo

  1. :O uuuuuuuuuuuuh! makishimuru da joumon! (asi guau la pronunciacion en japones! jajajaja) que grupo de la gran puta! una amiga me obligo a ver death note y lo primero que me gusto fue el soundtrack! uuuhhh tenes que ver los conciertos! impresionante es como responde el público! todos bangeando ordenadamente (estos orientales no pueden salirse de la puta raya)

Responder

