ondas

Meme(nto Mori)

1. Mi vieja se embarazó en Rosario, Argentina, vino a Paraguay poco antes de la navidad de 1986. Nací un 25 de enero y estuve nuevamente en “la mejor ciudad

para vivir” el 7 de febrero, hasta el 90, cuando volví la “tierra roja”, para instalarme =D
2. Precisamente en el 90, me hicieron recursar el Pre-Escolar, sí, así como leen, porque era “muy chico” para la escuela. Tuve que hacer un test y
psicopedagogico no se que para entrar.
2.1. Terminé la secundaria a los 16 y la gente se suele sorprender por eso, aunque para mi es más una cuestión de tiempo, espacio y plata. Era chico y tenía
mucho espacio en la casa para matarme, como no había plata para niñera ni nada de eso, la escuela y la tele me cuidaban
3. Creí ser adoptado hasta los 7 años, cuando me insistieron (sin pruebas) de que no me encontraron en una caja de pollitos en el Mercado de Abasto.
Contradiciendo así la historia que mi mamá disfrutaba contar. [Demasiado se nota que sigo creyendo en el fondo, vd?]
4. Hablando de creencias, creo maaal en el número 7 como algo que me identifica. Como toda cuestión númerica, no se basa en más que hechos que YO mismo busco
que sean así. Nacido un 25 de enero de 1987. El 7 del año, el 2+5 del día y el 7 de “january”😛 Además de mi nombre y mis dos apellidos, Silvero y Cantero,
que también hacen que me vuelva más denso con esta idiotez cardinal.
5. Bajo la tutela de las abuelas, aprendí a rezar e incluso hice la primera comunión (porque vivo detrás de una iglesia y de un centro de salud). Antes del nuevo siglo, vi la luz, booola, dejé nomás de creer en la representación “divina” de la Iglesia Católica gracias a la lectura y nada. En ese momento también decidí tirar al ático un cuadro del “Sagrado Corazón de Jesús”. El mismo que se aprecia en la imagen, lo encontré en la reestructuración del room.
6. No creo en las fechas comerciales, leáse Navidad, Día de los Enamorados, del padre, de la madre, de la amistad, etc. No regalo nada en esas ocasiones, así
como pocas veces en los cumpleaños que son meras casualidades genéticas. Considero que se deberían festejar cosas al pedo o solamente logros.
7. “Me gusta la gente, en serio. Sólo que en períodos muy cortos de tiempo.” Por lo general, trato de rescatar cosas de las personas a las que la sociedad las margina por no cumplir esos estándares establecidos (no se donde ni cuando).
PD.: Esto es una mierda, hice uno y me sobraron como 56 cosas. En fin, nos vemos pronto.

Llegué a esto gracias a Gabriux. Después de leer, les toca a ustedes.

010820091189

1. Mi vieja se embarazó en Rosario, Argentina, vino a Paraguay poco antes de la navidad de 1986. Nací un 25 de enero y estuve nuevamente en “la mejor ciudad para vivir” el 7 de febrero, hasta el 90, cuando volví la “tierra roja”, para instalarme =D

2. Precisamente en el 90, me hicieron recursar el Pre-Escolar, sí, así como leen, porque era “muy chico” para la escuela. Tuve que hacer un test psicopedagogico no se que para entrar.

2.1. Terminé la secundaria a los 16 y la gente se suele sorprender por eso, aunque para mi es más una cuestión de tiempo, espacio y plata. Era chico y tenía mucho espacio en la casa para matarme, como no había plata para niñera ni nada de eso, la escuela y la tele me cuidaban.

3. Creí ser adoptado hasta los 7 años, cuando me insistieron (sin pruebas) de que no me encontraron en una caja de pollitos en el Mercado de Abasto. Contradiciendo así la historia que mi mamá disfrutaba contar. [Demasiado se nota que sigo creyendo en el fondo, ¿verdad?]

4. Hablando de creencias, creo maaal en el número 7 como algo que me identifica. Como toda cuestión númerica, no se basa en más que hechos que YO mismo busco que sean así. Nacido un 25 de enero de 1987. El 7 del año, el 2+5 del día y el 7 de “january”😛 Además de mi nombre y mis dos apellidos, Silvero y Cantero, que también hacen que me vuelva más denso con esta idiotez cardinal.

5. Bajo la tutela de las abuelas, aprendí a rezar e incluso hice la primera comunión (porque vivo detrás de una iglesia y de un centro de salud). Pero antes del nuevo siglo, vi la luz, booola, dejé nomás de creer en la representación “divina” de la Iglesia Católica gracias a la lectura y nada, en ese momento también decidí tirar al ático un cuadro del “Sagrado Corazón de Jesús”. El mismo que se aprecia en la imagen, lo encontré en la reestructuración del room.

6. No creo en las fechas comerciales, leáse Navidad, Día de los Enamorados, del padre, de la madre, de la amistad, etc. No regalo nada en esas ocasiones, así como pocas veces en los cumpleaños que son meras casualidades genéticas. Considero que se deberían festejar cosas al pedo o solamente logros.

7. “Me gusta la gente, en serio. Sólo que en períodos muy cortos de tiempo.” Por lo general, trato de rescatar cosas de las personas a las que la sociedad las margina por no cumplir esos estándares establecidos (no se donde ni cuando).

PD.: Esto es una mierda, hice uno y me sobraron como 61 cosas. En fin, nos vemos pronto.

PD2.: 6+1= 7

PD3.: El Meme, su ejemplo y lo que significa la frase Memento Mori

Estándar

4 thoughts on “Meme(nto Mori)

  1. ketfu06 dice:

    No entiendo tu meme, se supone que eran cosas que capas no sabian de vos, pero todo esto ya sabia. Se nota luego que tenes aire de kurepa, y aunque no creas en las fechas especiales, otras personas si creen y se trata de esas personas no se trata de vos.

  2. Que buen meme puta madre! jajaaja y que ídolo ya es George Carlin.

    ¿con 16 años? hija… así a que edad empezaste a chupar? 12 – 13? Ahhh y lo de la anécdota de la vieja mato, a mi mis hermanos me decían que yo había nacido de una planta, así me tuvieron hasta las 6 o 7 … dirian que son unos hdp pero no da x)

    Grande Mike ¡buena onda!

  3. Pingback: El Meme « Words En Fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s