ondas

Se viene José Luis Félix CHI-LA-VERT

Chila

Fulbolero de la pesada. 1996. 1 de setiembre. Era domingo y hacía un calor de la puta madre. La redacción del diario La Nación había sido inaugurada hacía poco tiempo y tenían MUCHAS teles como para que la gente se acerque a ver el partido entre Paraguay y Argentina en Buenos Aires, por Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998.

Batistuta clavó un gol en el que el arquero paraguayo tuvo mucha culpa. Pero bue…el cagazo que le tenían al Chila, sumado al Karma, que se yo…lo que pasó fue que apenas “LA FLECHA” ROJAS inventó una falta, Chilavert fue a buscar la pelota y el resto, son puros recuerdos.

Primero veamos la versión kurepa con los relatos de Mariano Closs y los comentarios -siempre TAN acertados- de Fernando Niembro. Lo denominamos: “¿¡NO ES MUY LEJOS!???

Acá en tanto el relato de Arturo Rubín. Con el clásico: “Go-Go-Gol- GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOOL”.

En fin. Son 13 años y pasan tan rápido. ¿Qué recuerdos tienen ustedes?

Estándar

5 thoughts on “Se viene José Luis Félix CHI-LA-VERT

  1. Que rápido pasa el tiempo no? recuerdo ese gol como si fuese ayer… Si hiciéramos un recuento de los mejores goles de la Selección, creo que éste estaría primero junto con el gol que le hizo Chilavert a Óscar Córdoba frente a Colombia en su propio estadio.

    Un genio Chila! lástima que para Corea/Japón 2002 se dejó estar y perdió esa confianza en el arco (partido para olvidar fue contra España)…

    • mikepy dice:

      Tal cual lo del Mundial 2002, incluso el gol de Slovenia tiene gran participación suya. Bueno, pero hablando del ranking de goles del Chila, me parece que el que le hizo a Bolivia acá en Asunción es el mejor. El de Córdoba también es espectacular porque la gente le alentaba al colombiano y este…bueno, técnicamente “se cagó todo”. xD. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s