ondas, periodismo

Derecho a réplica o simplemente soy un “caballo”

La semana pasada…bueno, ya saben lo de la semana pasada. La estrella fue Natty Giordana, quien me dio una COSMOVISION que yo no tenía sobre mis escritos en contra de la atención recibida en Coca Cola. En fin, mucho se habló al respecto y nada, Doña Natty me respondió y me pareció que también hay que compartir su opinión. Especialmente ustedes que tomaron en joda todo este asunto, verguenza les debería dar. Sin más preámbulo, con ustedes, Natalia.

Natalia Giordana El 13 de septiembre a las 16:25

Hola Mike… tengo dos opciones contigo, 1) hablarte malditamente para que trates de entender lo erradamente que actuaste conmigo, o 2) escribirte “persuasivamente” para que recapacites con respecto a tu vergonzosa conducta y vuelvas al buen camino…
Muy bien, dos opciones, empecemos con la primera, a hablarte en términos toscos y nada suaves para que sientas pesar por tu conducta, “que clase de hombre eres?”… heee?? Qué clase de hombre eres??… qué clase de producto eres??… Que yo sepa un “caballero debe proteger la integridad de una dama, no exponerla como carne para los leones/as los cuales proceden a devorarme por mis escritos”… un verdadero caballero protege a una dama, sea quien sea, protege a su madre, a su hermana, a su vecina, a todas las mujeres, a sus amigas, a sus seudo amigas y aun a sus enemigas… enemigas mujeres…
Mira, a todos los q escribieron objeciones con respecto a mis escritos, a todos podría rebatirles, créeme, ideas no me faltan para “ganar”, no seré abogada pero tengo el don de objetar ideas y destruir pensamientos, pero como no tengo ganas de pelear con cada uno, o sea, pelear con “Raimundo y todo el mundo”… me callo y decido pasar por alto lo que hiciste, que Dios y la vida te enseñen, pensé que contigo iba a encontrar un periodista caballeroso, un hombre con cualidad de “caballero”, pero me equivoque y encontré un “caballo”… acostumbrado a tratar con yeguas y no saber diferenciar a una dama de yegua, porque mis comentarios fueron correctos hacia ti, en ningún momento te falte el respecto, simplemente te estuve haciendo unos comentarios tratando de demostrarte otra óptica en cuanto a este mundo… en este mundo llamado Coca Cola y atención al cliente…
En cuanto a la libertad de expresión que debatieron ahi para “acusarme”, ustedes creen que todos tienen derecho de opinar y decir lo que quieran, pues, esto no es cierto, supongamos que tu ves a un vecino tuyo que económicamente comienza a prosperar, esta ampliando su casa, después ya tiene un auto BMW, luego ya pone piscina en su casa, tu podrías decir “mmm, este vecino anda en cosas turbias, esta algo haciendo mal, porque no puede ser que honradamente prospere tanto”… pero resulta que este vecino andaba negociando con guaraníes, luego se le abrió la puerta y comenzó a negociar con euros, a eso se debe su incremento económico… un X vecino tuyo dice “este tipo esta robando”, pregunta “hay pruebas?? Hay pruebas de que robe??” como no tienen pruebas y no saben lo q esta pasando con este hombre, tus vecinos solo hacen hipótesis de lo que podría estar pasando en el bolsillo de ese hombre vecino tuyo que prospero tanto en poco tiempo, como no saben todo a “ciencia cierta” lo comienzan a calumniar y hablar de lo que no saben… RESUMEN “un tonto ejemplo para demostrarte q NO cualquiera puede hablar, solo los q SABEN pueden hablar”… NO estoy a favor de la LIBERTAD DE EXPRESION, aclarare este punto, una X persona puede expresar lo que sienta “llorar, patear, gritar, ladrar” pero esta persona es X, nadie lo conoce, no tiene ni peso, ni gloria, pero la PRENSA no puede decir “todo lo que siente”, de la prensa se espera “objetividad” porque se supone que lo que expresan ustedes es en base a la verdad… sino pasan a ser mediocres y escribir solo calumnias… NO ESTOY A FAVOR DE LA LIBERTAD DE PRENSA, LA PRENSA solo debe expresar verdad, así funciona una prensa en serio, se espera objetividad, seriedad y ciencia, no “me parece, puede ser y tal vez”…
Tu con tus escritos fueron de principio a fin “subjetivos” y no “científicos reales”, tu fuiste el maltratado en la COCA, puede ser que CIEN ganadores hayan salido “felices y contentos con el premio que recibieron en la COCA y lo bien tratado que fueron”…
UNO SOLO PUEDE EXPRESARSE cuando diga LA VERDAD… sino uno debe callarse y dejar que los demás hablen, esto es “virtud”… como dice Proverbios “hasta el necio pasa por sabio cuando se calla”… entonces si la prensa no dirá la verdad y toda la verdad “no debe opinar”, eso pienso en cuanto a la prensa… ahora, yo te estuve expresando OTRA OPTICA de tu visión y tu como no pudiste conmigo “cuerdamente”, me mandaste a tu circo a ser devorada x tus amig@s leones/as, después nos quejamos de Hitler y los romanos, pero tu con tu proceder no estuviste tan lejos… te expresaste de la COCA “subjetivamente”, fue TU VISION, NO la VISION REAL… NO LA VERDAD, fue solo tu verdad, NO LA VERDAD CIENTIFICA…

Tras mi respuesta, agradeciendo el comentario y aclarando que en ningún momento tuve la más mínima intención de faltarle el respeto, llegó otro mensaje.

recorsholis, ultima parte…

Entre Natalia Giordana

Natalia Giordana El 13 de septiembre a las 16:57

ahora, por lo que te escribí recién, me vas a tirar al circo??? A los leones… como dijera Don Francisco “ a los leones!!!… y??? FUERA!! Y?? FUERA!!!” jajajaj para reírme y ponerle algo de humor a tu CABALLA actuación, pero sipe, te perdono… pero procediste mal, como un caballo, te aclaro Mike que yo soy una dama y no me merecía ese trato, porque si no te gustaba mi opinión, podías decir “okay, y dejarlo pasar”, razon por la cual nunca más hubiéramos vuelto a hablar… pero nope, hiciste todo un circo para ser devorada por tus amig@s que gua’u se creen súper listos y súper inteligentes, te aclaro que “todos se creen genios hasta que escuchen la versión contraria rebatiendo sus ideas”… así que no son genios, son tus mentes escribiendo, digo “tus mentes” porque no conocen otra forma de pensar que no sea la tuya, porque deberían escucharme a mi y después a ver si son tan listos como para seguir barateando mis ideas… ahora, tu porque no puedes debatir conmigo mis ideas, cobardemente me tiras ante tus fieras para que ellos procedan a derrumbarme, ya que tu solo no puedes hacerlo… caballo, caballo que solo sabe tratar con yeguas!!! Y no supiste fina y educadamente “debatirme” y llegar así a una conclusión pacifica…
Ahora, ya con ese ultimo párrafo termine mi primera opción, seguidamente procederé a mi segunda elección, la de hablarte “persuasivamente”… sipe, a tratar de usar mi amabilidad y buenas costumbres para que trates de entender que yo soy una buena persona y no me merecía lo que me diste… Mike, te aprecio, no me caes mal, no me caías mal, hasta me parecías original y algo pensante… razón por la cual no quiero estar peleada contigo e intente llevarme bien contigo, intente que encajemos como amigos y tener conversaciones constructivas… pero tu proceder me hizo sentir “out” y pasar por muchas emociones encontradas… no me caes mal, pero tampoco me caes bien, jajajaj demasiado sincera yape la tipa, es que pienso que si soy amable, tal vez me hagas pasar por otros momentos difíciles, y eso del club, ay na!! Lo haces para reírte de mi o de verdad piensas que soy algo filosofa???
Tratare de ser amable y agradable, pero si tu buscas, yo seré la leona y tu caerás en mi circo, yo mandare el show y te terminaremos acabando en mi arena, no yo en la tuya… iiiiapora!!… porque una vez pude haber caído de inocente, y tras mis escritos me comieron viva tu y tus leones/as, pero para la próxima, seré yo acabándote en mi circo y lanzando yo las fieras, o sea, lanzando mis frases fieras… pero sinceramente NO me quiero pelear, seamos na sabios y seamos amigos, personas amigas, tratables y que agradablemente pueden tener conversaciones constructivas y edificantes…
Okay, paz, seamos amigos, estemos en paz y llevémonos respetuosamente bien… no es eso lo sano que hace bien al corazón??? El pelearse solo daña la armonía y crea tensiones, pero el ser amigos y tratarnos bien “edifica el alma”…
Seamos sabios y llevémonos bien, no quiero enemigos, solo quiero amigos, quiero sinceros y buenos amigos, no quiero peleas, las peleas solo dañan, quiero llevarme bien con todos y que todos se lleven bien conmigo, eso quiero “total paz y armonía”, así que, podemos llevarnos bien???…
Ahora, por lo que te dije, espero no salir publicada otra vez en tu blog, siendo asediada por comentarios ridículos que saben gua’u que decir, pero otra vez no dicen nada profundo ni real…
Estemos en PAZ, tratémonos bien y seamos amigos, por favor te pido eso, no quiero llevarme mal con nadie, solo quiero sinceros y buenos amigos…
Okay, hasta LUEGO…
Bye!!
natty giordana

Ustedes saben que no tengo la capacidad para responder más que con “Gracias” y “Abrazos”. Así que, queda a su cargo.

PD: Natty Giordana ya tiene club de Fans en Facebook.

Estándar

18 thoughts on “Derecho a réplica o simplemente soy un “caballo”

  1. tete dice:

    IIIIIAAAAAPORAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja y bue esta bien kooo se defendió la chica..pero aclarando no sera la primera ni la ultima persona quien sera devorada por los leones aquí en tu blog..

    Por cierto por que no esta a favor de la libertad de expresión??
    Teniendo en cuenta que a través de la libertad de expresión se aprende a meditar los actos realizados, y sobre todo a escuchar la opinión de otros eso es lo mas importante, hace que uno crezca como persona.

    En fin paz,amor, joda y viva la libertad de expresión.!!

    Pd: Prof. Lic. Dr. Mike mis mas sinceros saludos y respetos… usted siempre esta con las informaciones al día =D.

  2. No lo puedo creer…
    “NO estoy a favor de la LIBERTAD DE EXPRESION” ¿?¿?¿?¿?¿?¿? acaso no dio su opinión ante la “COCA”? que lo que dice…

    y peor! “deberían escucharme a mi y después a ver si son tan listos como para seguir barateando mis ideas… ”
    ..increíble. Paz!

  3. Gerardo Benítez dice:

    Del león al caballo y la burra loca.

    Mis escritos dice Natalia con tanta naturalidad y estoy completamente de acuerdo. Lolo, mi hermano menor que con sólo seis años, tiene también los suyos a su manera. Natty también tiene la suya. La manera propia suya de ella mujer; hablando así como a ella le resulta familiar.

    “Objetar ideas y destruir pensamientos”. Puede esta mujer objetar lo que quiera, en donde se le dé espacio, y si no, puede salir a la calle a gritar sus ideas, porque en este país está garantizada la libertad de expresión. Gracias a eso también personajes como Natalia tienen un lugar en donde poner sus “escritos” y un “caballo” que los publica.

    Sinceramente no creo que Natalia pueda destruir el pensamiento de nadie, al menos el mío no y supongo que el del señor Caballo tampoco.

    Considero que el periodista hoy cuestionado cometió el error de confundir a esta dama con una yegua. Eso no estuvo bien Silvero. Yo la confirmaría directamente y sin confundir como burra.

    No Natalia, no creemos que todos tenemos derecho a opinar y decir lo que queramos, estamos convencidos de que es así y por ello lo hacemos. Yo sí estoy a favor de la libertad de prensa. Existen otros mecanismos para determinar si alguien cometió un error al expresarse equívocamente sobre una persona. No sé si Natalia conoce la existencia del Poder Judicial.

    Respecto a los cien ganadores que fueron bien atendidos por la Coca Cola ¿en dónde están? seguramente felices con sus premios. Y tienen todo el derecho del mundo de expresar su felicidad por el medio al que mayor acceso tengan. (No se olviden de preguntar a la dama Giordana si está de acuerdo con la expresión de felicidad o pueden terminar con el pensamiento borrado)

    Debo aclarar que no siempre estoy de acuerdo con la forma de pensar de Mike, pero ahí debajo de lo que escribe está siempre la opción de “agregar un comentario”. Eso también forma parte de la libertad de expresión. Te guste o no Natalia.

    No nos creemos todos muy listos ni tan inteligentes, pero esta mujer sí, ella lo sabe todo. Es en definitiva una, como ella misma se define, “algo filosofa”. Muy superior a cualquier amiga filósofa que el caballo pueda conseguir alguna vez.

    Por último y para no hacer la Gran Natalia, porque ya me extendí en disparates, cierro con esta frase de alerta: “…no quiero estar peleada contigo e intenté llevarme bien contigo, intenté que encajemos como amigos y tener conversaciones constructivas”. ¡¡¡OJO!!!! Suena a mujer despechada. Reconocé Mike; la dejaste plantada en algún lado (como propuso alguien) y nosotros tus fieras, leones fieles, vamos a dejar que una buena mañana amanezcas sin testículos.

  4. Natalia.. yo voy a ser tu gladiador, tu principe que derrote a todas estas fieras indomables que no saben tratar a una dama, a una doncella como vos.

    La COSMOVISION de Mike es muy limitada, y el como todo caballo solo mira para adelante y trata con yeguas. Malditas yeguas ardientes deseosas de potros salvajes a lo mi pequeño pony.

    Oh! maldito sea el dia en que te engendraron Mike Silvero. Oh! Cosmos! elevate cosmos!! cosmo-politan es lo que te falta leer Mike!!!

    A capa y espada te defenderé..

    “En el día más brillante, en la noche más oscura, El mal no escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal, Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!”

    Porque verde es el color de la inteligencia Mike.. y eso vo no tené.

    juasjuasjuasjuas!! QUE CLASE DE HOMBRES ERES!!!

    Paz, seamos amigos, como ALF y E.T

  5. Luis Cruz dice:

    Yo, le mande a Nati un mensaje para disculparme por mi comportamiento. Ya somos muchos contra una sola persona, y me parece que en estas ultimas cartas se defendio bien, asi que Peace & Love.

  6. osvaldozayas dice:

    Yo haré el comentario más serio ahora: Mike, esta tipa te quiere comer loco.

    Volvamos a leer lo que escribió: “pero para la próxima, seré yo acabándote en mi circo”…

Responder

