periodismo

Mal Telefuturo…mal Última Hora

A ver, la situación es sencilla, en la edición digital del Diario Última Hora, se publica la noticia de una golpiza de efectivos de la Policía Caminera a un conductor que se resistió a un control de alcoholemia en Coronel Oviedo. Telefuturo, canal del grupo Vierci, reproduce el mismo y la conductora Sannie López Garelli lee la noticia. A continuación el video.

Hasta acá todo bien. Pero…denle play nuevamente al video y escuchen a López Garelli y comparen su alocución con el texto de la siguiente imagen…que por cierto, es de una nota publicada en el diario ABC Color.

Mucha coincidencia, ¿no?

En fin, por si fuera poco, desde ABC, aseguran que el video unicamente fue cedido a ellos y que pasó por una edición previa publicación, lo que se demuestra con los cortes del video…que por cierto también se ven en el reproducido por UH y Telefuturo.

Todo el tema de la ética y el bla bla bla queda a cargo de ustedes. Me limito a decir, mal Telefuturo, mal Última Hora.

Estándar

10 thoughts on “Mal Telefuturo…mal Última Hora

  1. Así actúan. Simplemente “borran” sus graves errores. Y después quieren credibilidad.. todos los medios hacen lo mismo.. a quién creer? a veces un blog puede tener mucho más reputación que los diarios..

  2. Rosi dice:

    Hola quiero decirles a la productora de telefuturo que pongan otravez la serie anime Dragon Ball en vez de la progamacion de las 5:00 pm es mas divertido xf tomen en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s