música, periodismo

All Day de Girl Talk, desmenuzado gráficamente

Es cerca de fin de año y como muchos de mis colegas periodistos, soy un mediocre. No tengo ganas ni temas para escribir algo más serio. Lo que de por sí es triste, porque las ganas deberían sobrar a tan temprana edad y los temas también, al fin y al cabo, llevo toda una semana entre noticias y más noticias, entre Paraguay.Com y Cardinal. Pero no.

Tampoco voy a hacerlo por obligación, porque considero que es uno de los principales motivos de la baja calidad de los materiales periodísticos producidos y firmados habitualmente. Pero ya que estamos, en este lugar se comparten otras cosas, aparte de plagueos. Por ejemplo, recomendar música.

Girl Talk "Visualized"

All Day es el más reciente trabajo del mashupero Girl Talk, menos conocido como Gregg Michael Gillis. Un Dj de unos 30 años que se encarga de cortar/pegar, cortar/pegar partes de canciones. O sea encimarlas sobre otras, cambiar los tempos de manera a que suene agradable y familiar, situación sumamente sencilla, dado que en su mayoría son hits, fáciles de reconocer. Acá va un ejemplo de lo que hace.

Ahora bien, sobre este último disco, que es gratuito y pueden descargarlo acá, Gregg Gillis, genialmente “visualizó” los tracks y el disco en sí. Es decir, creó un diseño con las canciones utilizadas y el tiempo de las mismas. Es mi aporte de fin de semana. Nada periodístico ni tirado de los pelos. Pero bueno, creo yo, al menos esto suma.

Eso nomás quería decir.

Estándar

One thought on “All Day de Girl Talk, desmenuzado gráficamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s