Banda sonora de zombies Vol. 1

«Estaba pensando…en lo bien que se siente tener un bigote«…no, mentira, en realidad:

A medida que voy preparando un «meme» a pedido de Gabriux me acordé de cosas interesantes, como que noviarlene le tiene terror a los zombies y/o «infectados» como vienen apareciendo últimamente en películas como ExterminioRec. Y nada, soy mega fanático de George Romero por ejemplo y entre tantas cosas estúpidas en las que creo, está el believe de que los británicos un día la van a pifiar mal y en serio van a armar kilombo con algún virus así denso, cosa que también puede pasar «a pedido» de las farmaceuticas, pero esa es otra historia.

Lo que digo nomás es que a pesar de que tenía mucha onda «My Plague» de Slipknot en Resident Evil, la mejor banda sonora que recuerdo ahora mismo de una peli de zombies el Theme Song de 28 weeks later.

zombies

No obstante, como estoy en Asunción, hace frío, cobré poco, tengo muchas cuentas y creo que Tigo me sigue por eso, decidí imaginarme la ciudad desolada y con zombies y/o infectados hacia la bahía o pegaría en Villa Morra o que también. Pero nada, la canción más acorde que encontré para la escena de corrida del personaje principal, obviamente sano, en mi futura película de zombies y/o infectados en Paraguay 😛 es…

si no les gusta y no se hacen la idea, puteen, !pero pasen también temas para armar una banda sonora che!

PD: En estos días; hago el meme, paso datos sobre la Revolución Audiovisual Independiente y escribo sobre como se fue a la puta el castellano. See ya all.

Publicado por mikeotr

periodista. me gusta analizar cómo la tecnología, la política y los deportes le dan forma a nuestro mundo. todo esto (?) a través de las noticias.

8 comentarios sobre “Banda sonora de zombies Vol. 1

  1. El microcentro asunceno, domingo de mañana o de tardecita. No hay un alma (y con el frío peor). Ideal para escenas parecidas a la escena de 28 Days Later donde Jim sale del hospital y se encuentra con una Londres desolada.

    En fin.

    Todos corren. Nadie sobrevive. Funde a negro.

    Aún no me decido entre estas dos.

    Un clásico en una versión a capella http://www.goear.com/listen/2222506/-Fear-of-the-Dark-Van-Canto

    O esta más dark industrial http://www.goear.com/listen/01bf3b9/Mi-asp

  2. Kchiporros de fondo y los zombies con cascos de moto… ya veo todo: la película puede empezar con Lugo huyendo en la Harley desde el congreso hasta las estación de trenes y después cae sobre un bebe zombie que le muerde el cuello (…) bueno no quiero soltar tantos spoilers…

    Hablando enserio, no me viene ningún tema… o me vienen pero quedarian bien bizarros con zombies.

    Igual sigo esperando el meme con ansiedad! jaja

    Un abrazo!

  3. Mike si fuese yo, nada de sonido, al estilo Texas Chain Saw Massacrer(original). No creo que encuentres muchas mejores que In House-In a Heartbeat esa probable es la mejor de todos los tiempos.
    Dreamworld seria buena, para dar sentido a la soledad. Pero las letras arruinan.

    Y aunque me gusta mucho Fear of the Dark, tenes esta tambien para el final.

  4. alguna de sabaoth estira… con todos los politicos en el parlamento.. yo me hago el zombie mutante al estilo nemesis de resident evil para play2

  5. Asunción Zombie

    Sinopsis
    De repente en una morgue unos doctores practican reconstrucción de tejidos y sin quere un virus se mezcla con el ADN de un muerto y este… si, cobra vida. Para seguir reconstruyendose debe absorver sustancias vitales que solo se encuentran en el serebro humano, asi que busca despiadadamente alimentarse de éste órgano, dicho sea de paso infecta a los que se morfón parcialmente y así se arma una «cadena de favores» zombie. Asunción entra en cuarentena y solo un grupo élite llamado «Los Predicadores» harán frente a esta plaga de Zombies que se ha levantado en la capital paraguaya.

  6. ASUNCIÓN ZOMBIE – Original Soundtrack

    1. Marilyn Manson – «Man that your fear»
    2. Rob Zombie – «Living dead girl»
    3. Korn – «Coming Undone»
    4. Disturbed – «Down with the sickness»
    5. Led Zeppeling – «Immigrant song»
    6. Judas Priest – «Beyond the realm of death» (no puede faltar Priest en una banda sonora de mi peli)
    7. Carca – «Principe oscuro»
    8. Six Feet Under – «Gosth of the undead»
    9. Los Fabulosos Cadillacs – «El muerto»
    10. King Diamond – «The arrival»
    11. Motorhead – «Orgasmatron»
    12. RAMONES – «Somebody put something in my drink»
    13. Rammstein – «Du reitch so gut»
    14. Cradle Of Filth – «The suffron course»
    15. Corrosion – «Genesis of terror»

    PD: en el post anterior escribí «cerebro» con «S»… my apollogies.

Deja un comentario