Enriqueciendo la escena musical

Los que están en Twitter sabrán que los viernes hay «Follow Friday», los que están en YouTube saben que hay «Music Tuesday» los que usan su cerebro saben que «la religión es enemiga de la evidencia» y así sucesivamente. Pero bueno, como dirían en aquel capítulo de la 8va temporada de Los Simpson, cuando están Mulder y Scully; «Al fin es viernes». Lo que sí es que todo este preámbulo es para presentarles a un ser, de otro planeta…pero a la vez de acá.

Con ustedes, la futura estrella del Pop nacional. Un MC que se las trae. Fanfarrias para recibir a ¡MERARDOOOOO POOOOOP!!!

Por si esto fuera poco…la letra de la canción.

Asi (sic) soy yoMerardo Pop

Soy independiente, por eso soy valiente
trabajo y estudio para ayudar a mi gente
a esta dura injusta vida yo la enfrento cada día
es por eso que jamás conocí la cobardía
así soy yo
así soy yo
no me creo el mejor, pero tampoco el peor
así soy yo

yo me he de superar para ser profesional
y así con mis esfuerzos la vida me he de ganar
a esta dura injusta vida yo la enfrento cada día
es por eso que jamás conocí la cobardía
así soy yo
así soy yo
no me creo el mejor, pero tampoco el peor
así soy yo

(bridge)

Soy independiente, por eso soy valiente
trabajo y estudio para ayudar a mi gente
a esta dura injusta vida yo la enfrento cada día (tono megáfono)

es por eso que jamás conocí la cobardía
así soy yo
así soy yo
no me creo el mejor, pero tampoco el peor
así soy yo

así soy yo
no me creo el mejor, pero tampoco el peor
así soy yo

así soy yo
no me creo el mejor, pero tampoco el peor
así soy yo

así soy yo

—————————————————————————————————————————————————————————-

Dr RivieraAhora, el análisis del Doctor Nick Riviera sobre la canción «Así soy yo» de Merardo Pop.

A ver, analicemos la canción, comenzando con el (sic) del «Asi». En fin, errores ortográficos aceptados.

«Soy independiente, por eso soy valiente»…más vale amigo Merardo, no creo que exista algún productor musical que se anime a promocionarte y a llevarte a una disquera con tanta onda que le metes a las canciones, demás está decir que sí, sos bastante valiente para hacer pública esta barrabasada sonora, sigamos.

«trabajo y estudio para ayudar a mi gente», Merardo, querido, mientras sigas trabajando y estudiando…y de paso no cantando más, vas a estar ayudando a muchísima gente. anotame en la lista.

«a esta-dura-injusta-vida-yo la enfrento cada día», creeme Merardo que desde tu aparición no sólo creo que sea injusta la vida, sino hasta la muerte. Ah, los guiones en lugar de espacios representan tu estilo de canto.

«es por eso que jamás conocí la cobardía, así soy yo, así soy yo», cobardes aquellos que no quieran escucharte Merardo. temerarios los otros querido amigo Pop.

«no me creo el mejor, pero tampoco el peor, así soy yo», bue, he aquí un dilema, me pasa lo mismo con el Dr. Gibert pero claro está que no deberías creerte el mejor, te queda chico campeón, sos más que eso. Ahora, hablando en serio, si no sos el peor y así sos vos, quiero ver que puede complicar más la existencia musical.

«yo me he de superar para ser profesional», claro, superate papa, ahora mismo sos amateur, pero mal, de karaoke de shelbyville.

«y así con mis esfuerzos la vida me he de ganar», ¡ah! ahora caché lo de injusta vida. he sido iluminado…no, esperá se acaba de quemar el foco Osram.

Bue, finalmente, el bridge con el efecto megáfono estuvo genial. Avisame cuando haya tocata tuya…así advierto a la gente.

Chau.

Publicado por mikeotr

periodista. me gusta analizar cómo la tecnología, la política y los deportes le dan forma a nuestro mundo. todo esto (?) a través de las noticias.

8 comentarios sobre “Enriqueciendo la escena musical

  1. Admiro la valentía de este joven que intenta cantar, la letra no me parece mala, faltan rimas y tiene horrores, pero no es malo lo que quiere decir. Las letras del amoooorr cumbiero y esas cosas son mucho peores. He dicho… admiro a Gerardo… ehhh Merardo, o como se llame.

  2. por que no me llaman y me lo disen esto señor nik en mi cara si sos mas valiente deves emostrarme algo tuyo llamame 0982 761070 paraguay asuncion

  3. la jente por dinero resuelven sus cosas y mandan a componer por otras personas y compran y cantan yo polomeno escrivo y canto mis canciones soy umilde no tengo nada para para desir voy a gravar 40 temas y ago una jira algun dia si dios quera pero de su parte señor nik con mucho respeto usted es una muy mala jente no apoya alo q es un artista usted seguro lo q siempre quiso aser en si vida nunca le salio por la rason q abla mal de sus progimos

Deja un comentario